Blog Post

News from us
03 julio 2019

Universal Pictures lanzó trailer final de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

|
By
|
0 Comment
|

Universal Pictures dio a conocer el último avance de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Forious: Hobbs & Shaw), antes de su estreno el próximo agosto.

En este tráiler, los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentarán a un nuevo enemigo, Brixton (Idris Elba).

El adelanto comienza con una veloz persecución por el centro de Londres, protagonizada por el propio Elba y el coche que llevan Dwayne JohnsonVanessa Kirby y Jason Statham. La capital británica es una de las muchas localizaciones donde se repartirá estopa entre buenos y malos: desde la isla de Samoa, pasando por las ruinas radioactivas de Chernóbil y Los Ángeles.

El explosivo dúo formado por Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), ambos ex agentes de seguridad y enemigos desde la séptima entrega de Fast & Furious, dejarán atrás todas sus diferencias por un objetivo común: derrotar a Brixton (Idris Elba), el llamado “Superman negro”. El villano, genéticamente mejorado, tiene en su poder un arma biológica que ha robado a la competente agente del MI6 Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deck.

Además de la inclusión de dos personajes femeninos: Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 2 de agosto.

Información: Multimedios

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON