Blog Post

News from us
23 julio 2019

“Kill Bill” podría tener tercera parte

|
By
|
0 Comment
|

Las noticias alrededor del retiro de Quentin Tarantino después de la realización de un décima y última película han estado a la orden del día. Aunque el realizador oriundo de Knoxville, Tennessee ha dado algunos detalles sobre su posible versión de Star Trek, recientemente ha manifestado su interés y sus posibles planes para dirigir Kill Bill Vol. 3″ al lado de Uma Thurman.

Sus intenciones las hizo visibles durante una entrevista que concedió en Happy Sad Confused podcast, donde hizo de conocimiento público que ha hablado con Uma Thurman sobre un posible regreso para la tercera entrega de “Kill Bill”.

“Francamente, Uma y yo hemos hablado sobre eso recientemente, para decirte la verdad. Lo he pensado un poco más. Literalmente estuvimos hablando de ello la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a nacer de mis otras películas, tendría que ser una tercera parte de Kill Bill”.

Cabe destacar que Kill Bill aún tiene mucho por explorar y si llegase a concretarse una tercera parte de Kill Bill, Tarantino podría explotar la narrativa en torno a Nikki, hija de Vernita Green que muere asesinada en manos de La Novia (Uma Thurman).

Por ahora, Quentin Tarantino se encuentra promocionando su novena cinta, “Once Upon a Time in Hollywood”, que se estrenará en México el próximo 23 de agosto de 2019.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON