Blog Post

News from us
15 agosto 2019

Disney revela primera imagen del live action de “La Dama y el Vagabundo”

|
By
|
0 Comment
|

El clásico de Disney de 1955, “La Dama y el Vagabundo” (Lady and the Tramp), volverá a las pantallas con un live action, informó la empresa de películas infantiles.

Disney lanzó una foto de la pareja de animales enamorados de los cachorros en la edición de otoño de la revista Disney Twenty-Three. Reina, el Cocker Spaniel Americano y Golfo, un cachorro mestizo, son vistos uno al lado del otro antes de embarcarse en su viaje romántico.

Lo que más ha llamado la atención sobre este remake son sus protagonistas, Rose y Monte, un par de adorables perritos que fueron rescatados de la calle para convertirse en los protagonistas de la próxima película de Disney, y no sólo ello, todo el elenco estará formado por peludos que han tenido una vida difícil.

Monte, quien interpretará a Golfo, fue rescatado de un refugio de Nuevo México donde se encontraba a punto de ser sacrificado, según información del medio The Nerdist.

Lo mejor de todo es que cuando las grabaciones de La Dama y el Vagabundo” concluyan, los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a las nuevas estrellas de Disney, para que no tengan que regresar al refugio, puedan tener una vida llena de amor y un hogar para el resto de su vida.

El remake será dirigido por Charlie Bean, con el guión escrito por Andrew Bujalski y contará con las voces de Tessa Thompson como Reina, Justin Therous como Golfo, Sam Elliott como Trusty, Ashley Jensen será Jock y Benedict Wong como Bull.

La cinta formará parte del catálogo de películas de la nueva plataforma de streaming Disney+ y se espera que se estrene el 12 de noviembre.

Información: Sin Embargo

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON