Blog Post

News from us
15 octubre 2019

Zoë Kravitz interpretará a Gatubela en “The Batman”

|
By
|
0 Comment
|

La actriz Zoë Kravitz interpretará a Catwoman (Gatubela) en “The Batman”, la película sobre este famoso superhéroe que liderará el actor Robert Pattinson bajo las órdenes del director Matt Reeves, informaron este lunes medios estadounidenses.

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) y Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla.

La hija del cantante Lenny Kravitz ha destacado en los últimos años por sus papeles en el cine y la televisión.

Curiosamente, Kravitz no es una completa novata interpretando a Catwoman ya que puso su voz a este personaje en la cinta animada “The Batman Lego Movie” (2017).

Kravitz, hija del roquero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, ha triunfado recientemente como parte del reparto de “Big Little Lies”, una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman yShailene Woodley.

Además de Pattinson y Kravitz, el reparto de “The Batman” incluye ya a JonahHill, quien será uno de los villanos del filme, y Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon.

La nueva película del hombre murciélago será rodada a finales de este 2019 o a inicios del 2020 y la producción de este filme de Warner Bros y DC Comics estará a cargo de Dylan Clark.

Infortmación: Excelsior

Foto: Instagram Zoë Kravitz

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON