Blog Post

News from us
26 marzo 2020

“The Walking Dead” no emitirá episodio final de su décima temporada

|
By
|
0 Comment
|

“The Walking Dead” anunció el martes que, debido a la crisis desatada por el coronavirus, no ha podido finalizar la postproducción del capítulo final de su décima temporada, por lo que no se emitirá el 12 de abril como estaba previsto.

“Los acontecimientos actuales desafortunadamente han hecho imposible completar la posproducción del episodio final de la temporada número 10 de ‘The Walking Dead’ así que la temporada actual finalizará con su episodio número 15 el próximo 5 de abril”, informó la serie en su cuenta de Twitter.

Greg Nicotero, productor ejecutivo y uno de los principales responsables de “The Walking Dead”, también mostró en las redes sociales su tristeza por el aplazamiento.
“La posproducción, para quien tenga curiosidad, involucra efectos especiales, música, mezcla de sonido… Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que vosotros y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará“, afirmó.
La pandemia del coronavirus, que ha provocado que la industria global de cine y televisión haya tenido que aplazar o cancelar sus planes de forma abrupta, ya había afectado a “The Walking Dead” puesto que “The Walking Dead: World Beyond”, un “spin-off” (serie derivada) que iba a comenzar a emitirse el 12 de abril también se ha quedado por ahora en el aire y sin fecha de estreno.
Información: Informador

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON