Blog Post

News from us
06 abril 2020

BRONCO SE SUMA AL ÁLBUM TRIBUTO A ZOÉ CON SU INTERPRETACIÓN DE “SOÑÉ”

|
By
|
0 Comment
|
Con más de 20 años de carrera, 6 álbumes de estudio, 2 Latin Grammy y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino por Aztlán, Zoé, será reconocido con un álbum tributo titulado Reversiones que estará disponible a final del año.
Debutando en el Top 10 en plataformas de descarga, “Arrullo de Estrellas” en la voz de Alejandro Fernández fue el primer sencillo en desprenderse de este disco tributo, seguido por una nueva versión de “Últimos Días”, interpretada por la agrupación venezolana Rawayana.
Tras el éxito de ambos sencillos, la legendaria agrupación que revolucionó el sonido de la música norteña, Bronco, deleitó a sus fans dando a conocer el pasado jueves su poderosa e íntima versión de “Soñé”, uno de los temas más emblemáticos en la carrera de Zoé que forma parte de su segundo disco, Rocanlover y cuya version para Música de Fondo supera los 228 millones de views en YouTube.
“Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes. Interpretamos “Soñé”, tema con el que nos sentimos más identificados y al que le imprimimos todo el estilo musical de Bronco; esperamos que a la gente le guste. Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con León Larregui en nuestro Primera Fila y hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy constrastantes. Estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción donde nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros. Seguimos experimentando cosas nuevas.” expresó Bronco 

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON