Blog Post

News from us
27 mayo 2020

“Avatar 2” reanudará su filmación

|
By
|
0 Comment
|

Según declaraciones de uno de los productores de la cinta, el rodaje de “Avatar 2” podría reanudarse lo más pronto posible en Nueva Zelanda a pesar de la pandemia de coronavirus. De igual forma, dio a conocer detalles sobre la trama de esta secuela.

Uno de los productores de la película, Jon Landau, recientemente tuvo una entrevista por Instagram con RNZ, un medio neozelandés, para dar ambas declaraciones acerca del futuro de la producción.

«Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones del gobierno [de Nueva Zelanda] y también a la responsabilidad que la gente asumió para frenar realmente el virus allí. Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo posible gracias a un equipo de personas con las que hemos trabajado. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy atento, detallado y diligente que mantendrá a todos tan seguros como sea posible en estos tiempos sin precedentes».

La pronta reanudación del rodaje puede deberse a una reciente declaración del director de la cinta, James Cameron, quien según Comicbook, estaba muy ansioso por volver al set de la secuela de su icónica cinta de 2009.

«Está poniendo un gran obstáculo en nuestro paso aquí. Quiero volver a trabajar en “Avatar”, pero en este momento no tenemos permitido hacerlo según las leyes o normas estatales de emergencia. Así que todo está en espera en este momento… Estábamos a punto de terminar en Nueva Zelanda, así que eso fue empujado. Estamos tratando de volver a hacerlo lo más rápido que podamos».

Volviendo a las declaraciones de Landau, el productor también aprovechó la entrevista para dar un pequeño adelanto de lo que irá la trama de la tan esperada película:

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y dentro del agua».

Parece ser que la segunda parte de Avatar seguirá un camino muy distinto al que tomó la primera película, sin embargo, tendremos que esperar la reanudación del rodaje para conocer más información que pueda surgir durante su realización.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON