Blog Post

News from us
28 mayo 2020

Ben Affleck podría regresar como Batman en una nueva película

|
By
|
0 Comment
|

Aunque ya viene un nuevo Batman en camino (de la mano de Robert Pattinson), parece que algunas personas se quedaron con ganas de seguir viendo a Ben Affleck en el papel, y ahora hay un rumor que apunta a su muy probable regreso.

Esto es reportado por el sitio ScreenGeek, que se encargó de recolectar una serie de twits que ofrecen pistas sobre la vuelta del actor de Live by Night al papel del vigilante de Ciudad Gótica. Las publicaciones fueron realizadas a través de la cuenta oficial de AT&T, empresa de telefonía y telecomunicaciones propietaria de Warner Media y HBO Max (plataforma en la que debutará la próxima Zack Snyder’s Justice League). Los posteos se dieron como respuesta a los cuestionamientos de usuarios.

Para empezar, un aficionado preguntó directamente a la compañía si es posible que haya un regreso de Ben Affleck como Batman en una futura película, a lo cual se respondió lo siguiente: “¿Quién sabe lo que depara el futuro? ¿Quién sabe quién contestará el llamado?” Lo anterior lo acompañaron con un muy atinado GIF de Batfleck operando la batiseñal.

Ben Affleck interpretó al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en “Batman v Superman”, “Suicide Squad” y “Justice League”. Sin embargo las críticas hicieron que perdiera el gusto por el cine de superhéroes, por lo que en febrero del 2019 decidió no volver a dar vida al hombre murciélago.

Oficialmente, no hay nada confirmado acerca del regreso de Ben Affleck como Batman, pero tal vez se confirme algo pronto.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON