Blog Post

News from us
29 junio 2020

Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de “Soul”

|
By
|
0 Comment
|

Disney y Pixar han estrenado un nuevo adelanto de su próximo proyecto de animación: “Soul” que se estrenará en noviembre de 2020. El ‘teaser’ de la película dirigida por Pete Docter muestra algunos de los momentos del día a día de Joe, el protagonista de esta historia. “Tu vida está a punto de empezar”, dice el personaje al final del vídeo. La canción que acompaña a este adelanto es ‘Parting Ways’ y ha sido escrita, producida y cantada por Cody ChesnuTT.

“Soul” sigue la historia de Joe, un profesor que sueña con convertirte en músico de jazz. Un día cualquiera, un inesperado accidente hace que su alma se separe de su cuerpo y es enviado al mundo de las almas. Allí es donde estos seres adquieren sus personalidades e intereses antes de ir a la tierra y habitar el cuerpo de un ser humano. En esta curiosa aventura, el alma de Joe se unirá a otra llamada 22 y ambos trabajarán juntos para que Joe pueda recuperar su cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

“Soul” cuenta en su reparto de voces originales con Jaime Foxx, Tina Fey, Daveed Diggs, Questlove, Phylicia Rashad y Jonh Ratzenberger.

Información: SensaCine

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON