Blog Post

News from us
17 agosto 2020

Spotify aumenta sus precios

|
By
|
0 Comment
|

Spotify anunció a sus suscriptores que tendrá modificación en los precios que tienen diversos modelos de suscripción premium. Los paquetes premium individual, familiar, duo e incluso el universitario sufrirán un incremento de precio en los próximos meses.

“El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio premium individual incluirá un impuesto de valor agregado del 16%”, precisó la empresa a sus usuarios.

Sin embargo, la modificación a los precios de la plataforma también afectará a otros paquetes premium. Los nuevos precios de la plataforma serán: Plan Universitario 57 pesos al mes, Plan Individual 115 pesos al mes, Plan Duo 149 pesos al mes y Plan Familiar 179 pesos mensuales.

spoti precioa

La empresa además aprovechó para decirle a sus usuarios que los precios no incrementarán de forma inmediata, sino que tendrán dos meses más con el precio actual.

“Pero no te preocupes, tendrás dos meses extra con el precio actual. Verás reflejado el nuevo monto en to pago de noviembre”, indicó Spotify.

Información: Expansión CNN

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON