Blog Post

News from us
27 agosto 2020

Disney Studios revela primera imagen de “Raya y El Último Dragón”

|
By
|
0 Comment
|

Kelly Marie Tran interpretará el papel principal en “Raya y El Último Dragón” de Disney. El estudio recientemente anunció que Tran, mejor conocida por su trabajo como Rose Tico en la trilogía de la secuela de Star Wars, ha reemplazado a Cassie Steele en el papel de Raya. Ella se une a Awkwafina (Ocean’s 8, Crazy Rich Asians) que está preparada para dar voz al dragón, Sisu. La película se anunció por primera vez en la D23 Expo de Disney el año pasado y se lanzará a principios de 2021.

“Raya and the Last Dragon” es la primera película en la larga historia de Walt Disney Animation inspirada en el sudeste asiático. Siendo ese el caso, elegir a Kelly Marie Tran, una vietnamita-estadounidense, en el papel principal tiene mucho sentido. Tran hará historia al convertirse en la primera actriz de ascendencia del sudeste asiático en dirigir una película animada de Disney. Tran dijo esto sobre el personaje en Entertainment Weekly.

“Raya and the Last Dragon” se desarrolla en el mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivían juntos en armonía hace mucho tiempo. Sin embargo, monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron la tierra y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, han regresado los mismos monstruos. Un guerrero solitario, Raya, tiene la tarea de rastrear al último dragón para finalmente detener al Druun de una vez por todas. Pero durante su viaje, aprenderá que se necesitará más que magia de dragón para salvar el mundo, también se necesitará confianza.

Información: Digitalmarket

Leave a Reply

Latino 93.1 // Más Música
  1. Latino 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON